SEGURIDAD | Noticias | 28 AGO 2014

Barcelona acogerá una de las conferencias sobre ciberseguridad de ISACA

Bajo el título 'Las conexiones de hoy, las soluciones del mañana', ISACA celebrará en Barcelona del 29 de septiembre al 1 de octubre su conferencia EuroCACS/ISRM sobre ciberseguridad, gestión del riesgo y la garantía en auditoría.
seguridad_gestion_riesgo
R. Alonso

Del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2014, tendrá lugar en el Hotel Crowne Plaza de Barcelona la conferencia EuroCACS 2014/ISRM, que organiza ISACA,  asociación mundial que ofrece servicio a profesionales de seguridad informática, riesgos, aseguramiento y gobernanza. Este año, bajo el título "Las conexiones de hoy, las soluciones del mañana " el evento abordará temas de actualidad como la privacidad de datos, Internet, respuesta a ciberataques, los marcos de ciberseguridad y la computación en la nube.

Una de las conferencias magistrales será impartida por el científico y especialista Dr. Simon Singh, científico y experto de reconocido prestigio internacional, que explicará cómo el cifrado es hoy más importante para la ciberseguridad y la privacidad de datos que nunca. También realizará una demostración con una máquina Enigma original de la II Guerra Mundial.

La conferencia, que se dirige a gestores de riesgos, auditores, profesionales de la seguridad y a altos directivos, contará con paneles y debates organizados y dirigidos por presentadores de empresas como KPMG, FORFA AG, Dell Software, Deloitte, Ernst & Young, ENISA, entre otras.

A las ponencias y debates se sumarán talleres sobre la seguridad y el riesgo en respuesta a los ciberataques y sobre los fundamentos de la ciberseguridad como parte del nuevo programa Ciberseguridad Nexus de ISACA (CSX), plataforma de conocimiento sobre la seguridad y la carrera profesional que plantea.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información