SEGURIDAD | Noticias | 25 ABR 2008

AVG lanza la versión 8.0 de su antivirus gratuito

Tags: Seguridad
La última versión del software incorpora ahora protección anti-spyware gracias a un motor combinado de anti-virus y anti-spyware.
Oscar García

AVG Free es la versión gratuita del antivirus de AVG Technologies y ahora proporciona protección conjunta contra virus y spyware gracias a la tecnología de LinkScanner, incorporada a la nueva barra de herramientas. Karel Obluk, Director de Tecnología de AVG Technologies destaca que “todos los usuarios de ordenadores, en función de sus necesidades particulares, tienen derecho a utilizar su ordenador de manera segura y sin preocupaciones”. Por ello AVG distribuye una versión gratuita de su aplicación, que puede instalarse para uso personal, no comercial, en ordenadores individuales dotados de sistema operativo Windows 2000, XP o Vista.

Sin embargo hay que recordar que la versión gratuita no incluye la herramienta navegación en seguridad proactiva del módulo LinkScanner, que sí está en los productos comerciales de AVG; tampoco la protección contra hackers, keyloggers, spam, phishing y descargas de archivos maliciosos a través de mensajería instantánea y fuentes aparentemente fiables. Así mismo, la versión gratuita no proporciona la protección continua del email, que sí incluyen las versiones comerciales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información