SEGURIDAD | Noticias | 20 ENE 2010

Avast Antivirus 5 gratis en Google Pack

Tags: Seguridad
La nueva versión del antivirus gratuito por excelencia de los usuarios ahora es incluido en Google Pack, desde donde puede ser ya descargado.
Alfonso Casas

Resulta que la versión 5 del antivirus Avast (5.0.178.0) ha debutado a lo grande al encontrarse disponible mediante Google Pack, el paquete de aplicaciones que viene ofreciendo Google a sus usuarios, cuando todavía no ha sido presentado por el propio fabricante. De hecho, no está oficialmente disponible ni tan siquiera en su Web, sin embargo, los interesados pueden descargar la modalidad gratuita por medio de Google Pack.

De este modo, Google ha reemplazado las soluciones que ofrecía hasta ahora, Spyware Doctor y la herramienta Norton Security Scan, por la conocidísima herramienta entre los usuarios de Internet que optan por instalar en sus equipos uno de los antivirus gratuitos más eficientes de los basados en esta modalidad. Actualmente es posible ver Avast Antivirus 5 en diferentes idiomas, entre los que se encuentra el castellano. Por lo que hemos tenido oportunidad de ver, Avast ha incorporado importantes cambios en su última versión de antivirus, como es la apariencia visual de su interfaz, así como el hecho de que resulte más ligero para el sistema en lo que a consumo de recursos se refiere. Otra nueva característica destacable es el comportamiento en forma de escudo, mediante el cual, monitoriza el sistema en tiempo real frente a cualquier tipo de amenaza, algo que no estaba ofreciendo la versión inmediatamente inferior Avast 4.8.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información