SEGURIDAD | Noticias | 04 AGO 2008

Appliances UTM de alto rendimiento de Check Point

Tags: Hardware
Dos nuevos appliances se unen a la familia UTM-1 Total Security de Check Point. En concreto, se trata de UTM-1 Total Security 1070 y UTM-1 Total Security 2070 que combinan firewall, VPN, prevención de intrusiones, antivirus, antispyware, filtrado de contenidos web, seguridad web y antispam, que, además, se gestionan centralmente.
PCWORLD PROFESIONAL

El primero de ellos, UTM-1 Total Security 1070, cuenta con 1800 Mbps de rendimiento de firewall, tres sitios gestionados y seis puertos; mientras que UTM-1 Total Security 2070 ofrece 2800 Mbps de rendimiento de firewall, cinco sitios gestionados y ocho puertos.

Ambos se comercializan con tres años de garantía del hardware y también pueden venir con paquetes de servicio Total Security de uno o tres años que incluyen servicios actualizados para prevención de intrusiones SmartDefense, antivirus de gateway, filtrado de web y actualizaciones de software, así como tarifas de soporte reducidas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información