SEGURIDAD | Noticias | 27 JUL 2010

Antivirus que garantiza la seguridad por capas

Tags: Seguridad
Deep Freeze ha presentado un nuevo antivirus para correo electrónico tanto profesional como doméstico, que combina la tecnología antivirus, antispyware y antirootkit para garantizar la seguridad por capas y reforzar la defensa contra virus.
Paula Bardera

La “seguridad por capas” es uno de los principios básicos para construir una buena defensa contra los ataques informáticos. Se trata de un concepto que gira en torno a la práctica de poner más de un tipo de defensa, por si el atacante tiene como objetivo atravesar más de una barrera para comprometer el sistema.

Y es en torno a este principio al que se ha desarrollado Faronics Anti-Virus, que combina, en una única solución, tecnologías de antivirus, antispyware y antirootkit, proporcionando así protección contra malware. Además, se integra con Faronics Deep Freeze y Anti-Executable, pudiendo actualizar las definiciones, incluso mientras las estaciones de trabajo están protegidas en estado de congelación.

Tal y como explica Josep A. Macía, consejero delegado de Qualiteasy Internet Solutions, “los test realizados respecto a soluciones líderes en el mercado de antivirus posicionan a Faroncis Anti-Virus como un agente a tener en cuenta para los responsables de sistemas. Además Faronics ofrece igualar cualquier precio de la competencia durante el lanzamiento del producto”.

Según la compañía, Faronics Anti-Virus proporciona soporte directo para Outlook, Outlook Express, Windows Mail y cualquier programa de correo electrónico. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información