SEGURIDAD | Noticias | 27 MAR 2002

Antivirus eTrust InoculateIT de Computer Associates

Computer Associates ha anunciado la disponibilidad de eTrust InoculateIT 6.0, una solución antivirus con varios motores de escaneo y una distribución automatizada de firmas.
Santiago Carro
Entre las principales funcionalidades de eTrust destaca la arquitectura jerárquica y multinivel capaz de aportar la flexibilidad necesaria para trabajar tanto en un entorno de PYME como de gran cuenta. Además, para optimizar el rastreo de cualquier virus, Computer Associates ha incorporado los motores de escaneo heurístico de InoculatedIT y Vet. El antivirus descubre de manera automática las máquinas cliente existentes en la Red y distribuye las firmas de virus sin necesidad de parar los sistemas. Otra funcionalidad muy apreciada por los usuarios es la cuarentena de virus, que permite aislar los nodos infectados para evitar que puedan continuar la propagación de los virus por toda la red. En caso de encontrar un virus, eTrust permite al usuario un amplio abanico de posibilidades, desde copiarlos, curarlos, renombrarlos, moverlos, notificarlos, suprimirlos o depurarlos.

www.ca.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información