SEGURIDAD | Noticias | 21 ABR 2009

Antivirus de G Data en Softonic

G Data ha decidido aproximarse a los usuarios y ahora ya pueden descargarse sus soluciones de seguriad desde el portal de descargas de software Softonic.com a un precio especial.
Arancha Asenjo

Las soluciones de seguridad de G Data pueden comprarse a partir de hoy en Softonic.com. La compañía ofrece en este portal de descargas de software tres de sus soluciones: G Data Antivirus 2009, Internet Security 2009 y Total Care 2009.

Antes de comprar la solución, los usuarios podrán descargar una versión de prueba que funcionará durante 30 días. Con motivo de este lanzamiento, la firma de seguridad ofrece sus productos a un precio por debajo del habitual en el mercado: Antivirus (17,20 euros en Softonic); Internet Security (21,55 euros) y Total Care (28,45 euros).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información