SEGURIDAD | Noticias | 07 MAY 2002

Antigen 6.5 incorpora el motor de análisis de virus de Karpersky


Ya está disponible, Antigen 6.5, la nueva versión de la solución para protección de entornos de correo electrónico Microsoft Exchange desarrollada por Sybari. Entre las nuevas funciones que incorpora la actualización figura el filtrado de los mensajes de e-mail por asunto, remitente y nombre de dominio; la exploración de la conexión de mensajes MTA (Agente de Transmisión de Mensajes de Microsoft Exchange), incluidos los X.400; plantillas de configuración, así como diversas opciones de gestión centralizada.
Almudena Alameda

Sybari, que recientemente alcanzó un acuerdo con la compañía rusa Kaspersky Labs para incorporar su motor de defensa contra virus a los otros con los que cuenta (CA, Sophos, Norman Data Defense, McAfee y Network Associates) en su solución Antigen para Microsoft Exchange, ha comenzado a comercializar Antigen 6.5, la última versión de esta solución de seguridad corporativa. Entre las capacidades de las que dispone destaca la protección de almacén manual y en tiempo real basada en la tecnología ESE (opcionalmente con VSAPI 2.0 para Exchange 2000), la protección IMC para el correo entrante y saliente del conector de Internet Mail de Exchange 5.5, la protección SMTP y MTA para Exchange 2000, así como el proceso de análisis manual que permite análisis programados o a petición.
En opinión de Jacobo Crespo, director de Sybari para España y Portugal, otras de las ventajas de Antigen 6.5, “solución de seguridad complementaria de otros productos de antivirus o de firewall”, es su capacidad de análisis en memoria de archivos adjuntos o comprimidos, lo que agiliza el proceso y la función de purga de virus de gusano en los correos salientes. De cara a facilitar la gestión de la seguridad por parte de las empresas, Antigen 6.5 incorpora una consola central que hace posible la administración e instalación de configuraciones de forma remota, así como la notificación de eventos y la elaboración de estadísticas de supervisión del rendimiento.
Con respecto al coste básico de Antigen 6.5, el producto viene por defecto con dos motores de escaneo, se licencia por dos años (soporte técnico incluido), y el precio más elevado (de 25 a 99 usuarios) es de 32,25? por usuario. A medida que se incremente el número de usuarios, el coste disminuirá, y según aumente la cantidad de motores, se elevará.
Tel: 912 962 600
www.sybari.es


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información