SEGURIDAD | Noticias | 10 MAY 2001

Antídoto genérico contra virus con extensión VBSWG.X

Con motivo de las diferentes mutaciones del virus llamado VBSWG.150 Crypted, caracterizado por reenviarse de manera automática entre todos los destinatarios de la libreta de direcciones, Pandasoftware ha diseñado una solución genérica contra esta clase de virus.
Santiago Carro
Para aquellos usuarios que todavía no hayan tomado ninguna medida preventiva contra el virus VBSWG.150 Crypted, Pandasoftware ha desarrollado un antivirus genérico mediante el cual los internautas, a través de Internet, podrán descargarse la herramienta llamada Panda ActiveScan y hacer así frente al virus en cuestión. Para los usuarios de Panda Seguro Antivirus Global, Panda Antivirus PYME y Panda Antivirus Platinum, la compañía aconseja hacerse con una actualización del software.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información