SEGURIDAD | Noticias | 01 OCT 2007

Aladdin presenta la primera solución que bloquea el 100% de los proxies anónimos

Tags: Internet
La compañía especializada en acceso seguro a Internet lanza la solución eSafe con la que afirma poder bloquear en un 100% los proxies desconocidos de modo que los usuarios no puedan infectar las redes con software malicioso. Esta tecnología está disponible para clientes nuevos y actuales de eSafe sinc argo adicional.
Jesús Lastra
Los proxies anónimos son sitios web que permiten a los usuarios conectarse a la red a través de un sitio externo impidiendo las restricciones clásicas de las redes locales. El mecanismo puente para la navegación web anónima resulta extremadamente peligroso para las empresas especialmente porque muchos de los usuarios que usan estos mecanismos acceden a MySpace, YouTube y otros sitios restringidos desde el trabajo y desconocen totalmente las dimensiones del riesgo para la organización.  

“Cualquier persona puede utilizar un anonimizador por menos de 10€ al mes”, afirma Camilo Vaquero, director de ventas y de negocio de Aladdin España. “Y una suscripción de ese importe puede suponer después unos 100.000€ en protección de redes. Es una invitación a los hackers y criminales para introducirse en la red de las organizaciones y hacerse con el control”. 

En este sentido,la solución eSafe Anti-Anonymizer supera los métodos de filtrado tradicionales para también bloquear de forma proactiva los proxies anónimos basándose en su código de sitio y comportamiento de comunicaciones, incluso si se encuentran cifrados con protocolos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información