SEGURIDAD | Artículos | 01 NOV 2011

Accesorios Android Sony Ericsson

Compatibles con cualquier Android, Sony Ericsson ha presentado LifeDock y LifeSound, dos accesorios con los que se pretende ampliar y facilitar la experiencia de usuario. LifeDock es un soporte que puede operar como cargador, que incluye entrada USB y que, según Sony Ericsson, permite “hacer todo lo que permita el sistema operativo del terminal”, incluyendo próximas características a incluir en las próximas versiones de Android. Cada LifeDock es independiente y puede ser configurado desde la aplicación LifeWare, disponible para su descarga gratuita desde Android Market.
Además, gracias a este accesorio, se puede conectar un teclado y ratón inalámbricos (de cualquier marca) vía Bluetooth o una pantalla de televisión a través de HDMI. Incluso es posible conectar los mandos de una consola, aunque no todos los juegos están homologados para ser utilizados con un mando. Mientras, LifeSound es un auricular, disponible en blanco y en negro, con un nuevo diseño plano para evitar los enredos, y que también puede funcionar como manos libres. Está disponible con tres niveles de calidad de sonido (media, alta y profesional). LifeSound cuenta con un botón, denominado LifeKey, que permite un acceso directo a las aplicaciones compatibles con esta utilidad (de momento son cuatro, pero en el futuro habrá muchas más, según Sony Ericsson).

wwwsonyericsson.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información