REDES SOCIALES | Noticias | 14 NOV 2008

YouTube reúne a sus usuarios en San Francisco

Tags: Internet
YouTube Live! es el primer encuentro oficial de usuarios de YouTube, contará con conciertos y actuaciones y se retransmitirá en directo en el portal.
Oscar García

El próximo domingo 22 de noviembre se celebrará la primera reunión oficial para la comunidad de usuarios de YouTube. El evento tendrá lugar en el Herbst Pavilion del Fort Mason Center de San Francisco y comenzará a las 17:00 (24:00 hora española) teniendo una duración de dos horas durante las habrá tiempo para concierto, programa de variedades y fiesta.

Quien no pueda asistir en persona podrá seguirlo desde http://youtube.com/live (donde también se pueden solicitar las entradas), siendo la primera vez que YouTube retransmite vídeo en directo.

YouTube Live! tendrá actuaciones en directo, invitados famosos, vídeos originales y colaboraciones sorpresa entre otras cosas. Contará con la actuación de personajes que han alcanzado la fama gracias a Internet como Soulja Boy Tell‘em o Esmée Denters, cuyos vídeos han sido visualizados más de 111 millones de veces. Los Cazadores de Mitos de Discovery Channel realizarán experimentos explosivos y Will.i.am, del grupo Black Eyed Peas, presentará un nuevo trabajo para crear conciencia social que ha sido compuesto exclusivamente por vídeos creados por los usuarios.

Activision se encargará de sumergir a la audiencia de YouTube Live! en la experiencia del videojuego Guitar Hero World Tour mediante demostraciones en directo y Lionsgate utilizará YouTube Live! como plataforma para anunciar los próximos estrenos de sus películas, como Saw V.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información