REDES SOCIALES | Noticias | 20 MAR 2007

YouTube premia los vídeos de sus usuarios

Tags: Multimedia
YouTube se ha decidido a celebrar su propia ceremonia de entrega de premios a los mejores vídeos del año pasado. El plazo para votar los vídeos, en las siete categorías en las que están agrupados, concluye este viernes.
Francisco Javier Pulido
YouTube no ha podido sucumbir a la fiebre de los premios. El popular sitio de vídeo ha decidido organizar una ceremonia virtual en la que galardonará los mejores vídeos de 2006.

Aquellos internautas que quieran votar por sus vídeos favoritos, o promover el voto para los propios, pueden acudir a www.youtube.com/YTAwards. Hay hasta siete categorías de vídeos: el más creativo, el más inspirador, la mejor serie, mejor comedia, mejor musical y vídeo más ?adorable?, categoría que suele contar con el fervor del público con vídeos tan entrañables como aquel del perro que ?dice? Love you. Las votaciones se cerrarán el próximo viernes 23 de marzo, procediéndose a entregar los premios el lunes 26 de marzo.

La página no premiará aquellos vídeos protegidos por derechos de autor que aparecen en la página. No parece un buen momento para hacerlo. La semana pasada el conglomerado multimedia Viacom, matriz de compañías como MTV, VH1, Nickeloden, Comedy Central o Paramount Pictures, demandó a YouTube por más de mil millones de dólares. Un mes antes, Viacom había exigido a YouTube que retirase hasta 100.000 videos de su propiedad que habían sido colgados sin autorización.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información