REDES SOCIALES | Noticias | 11 NOV 2008

Youtube podría ofrecer películas en modo streaming

La compañía ya ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la productora MGM (Metro-Goldwyn Meyer), para comenzar a ofrecer películas en streaming a través de su portal en Internet. Aunque este contrato se limita a ciertos contenidos, desde Youtube no descartan poder ofrecer una mayor oferta de filmes.
Encarna González

MGM ha anunciado la creación de dos nuevos canales en YouTube para potenciar sus contenidos partiendo del hecho de que este canal de vídeos tuvo 81 millones de visitas en septiembre. El primero de ellos, el canal Impact, buscará potenciar los videos bajo demanda a través de un acuerdo con Comcast, que también incluye el ofrecimiento de películas de acción. Sin embargo, por el momento, este canal tan sólo cuenta con dos películas que pueden verse en streaming, es decir, disponibles para ver pero no para descargarse, así como un conjunto de 40 fragmentos de películas.

El segundo de los canales, American Gladiators, ofrece episodios completos de la primera temporada de esta popular serie televisiva. No obstante, los responsables de MGM confían en ir incrementando estos contenidos paulatinamente actualizándolos mensualmente, así como lanzar canales adicionales en YouTube en el futuro.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información