REDES SOCIALES | Noticias | 30 MAR 2007

YouTube lanzará un sitio web para usuarios de móvil

Aunque todavía no está clara la fecha de lanzamiento, YouTube lanzará un sitio web ideado para los usuarios de dispositivos móviles.
Francisco Javier Pulido
YouTube ha anunciado que lanzará un sitio web para móviles que permitirá a sus socios integrar los vídeos de la página en sus ofertas. Según una portavoz de YouTube, el movimiento supone ?otro paso adelante a la hora de potenciar nuestra estrategia móvil de lanzar vídeos de entretenimiento a los usuarios donde quieran y a donde vayan. La gente quiere que la entretengan de una manera que se ajuste a sus estilos de vida personales, así que ofrecer vídeos a usuarios de móvil es en realidad una evolución natural para YouTube?.

Sin embargo, la portavoz no ha aclarado la fecha en que se lanzará el sitio ni ha ofrecido más detalles al respecto. Algunos blogs afirman que el sitio web aparecerá en junio, cuando expire el contracto en exclusiva que la compañía tiene con Verizon Wireless. En YouTube tampoco han desmentido los rumores que hablan de que la compañía estaría desarrollando un cliente móvil, que algunos blogs han denominado ?switch?.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información