REDES SOCIALES | Noticias | 02 OCT 2008

YouTube lanza la campaña "En mi nombre" para luchar contra la pobreza

Tags: Internet
Los usuarios podrán subir un video al canal "En Mi Nombre"; con un mensaje para los gobiernos pidiendo la erradicación de la pobreza. Los mejores se mostrarán a los dirigentes que se reunirán en la Asamblea General de la ONU.
Oscar García

YouTube, con la colaboración de Oxfam, Comic Relief, Save de Children y Global Call to Action against Poverty han presentado la campaña "En Mi Nombre", que pretende ayudar a erradicar la pobreza, el hambre, las enfermedades, la degradación medioambiental y la discriminación contra las mujeres antes de 2015.

Para ello han creado un canal específico en el que piden a los usuarios que suban sus vídeos, indicando su nombre y país de origen y con un mensaje dirigido a los gobernantes para que erradiquen la pobreza.

Una selección de los mejores vídeos de todo el mundo será retransmitida ante los dirigentes internacionales durante la Asamblea general de la ONU.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información