REDES SOCIALES | Noticias | 20 ABR 2011

YouTube, invitado a la Boda Real de Guillermo y Kate Middleton

La Boda Real del próximo 29 de abril entre Guillermo y Kate Middleton tendrá un invitado de excepción: YouTube. De este modo, se convertirá en una verdadera boda del siglo XXI.
Paula Bardera

Si realmente no puedes esperar a tener una versión en DVD de la Boda Real del próximo 29 de abril, YouTube ha anunciado que la Familia Real Inglesa permitirá que se transmitan en directo los eventos del gran día.

“Estamos emocionados porque la Casa Real acaba de anunciar que las imágenes de toda la ceremonia se transmitirán en directo en su canal oficial en YouTube”, ha confirmado Rachel Ball, de YouTube, sobre las próximas nupcias del Príncipe Guillermo de Inglaterra con Kate Middleton.

También se podrán hacer comentarios en directo en el Canal Real, Royal Chaboda real guillermo kate middletonnnel. Y para todos aquellos que no quieran madrugar, los americanos, por ejemplo, pero quieran seguir el evento, las imágenes se grabarán y estarán disponibles para su visionado posterior.

Google Earth también está preparándose para entrar en acción, ofreciendo una visión en 3D de la ruta que seguirá el cortejo “desde el punto de vista Real”.

Como corresponde a una boda del siglo XXI, Guillermo y Kate anunciaron su compromiso al mundo a través de la cuenta en Twitter @ClarenceHouse el pasado otoño.

Noticias relacionadas

La boda de Guillermo y Kate, cebo para ataques en la Red

Google Earth 6 mejora sus modos de visualización

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información