REDES SOCIALES | Noticias | 31 MAY 2007

YouTube en el Apple TV

A partir de mediados de junio, el Apple TV hará streaming de vídeos directamente desde YouTube y los reproducirá en la pantalla del televisor panorámico del usuario. Mediante la interfaz de usuario del Apple TV y el mando a distancia Apple Remote, los usuarios podrán explorar, localizar y ver vídeos gratuitos de YouTube desde el sofá del salón.
Macworld
Según declaraciones de Steve Jobs, CEO de Apple, ?Esta es la primera vez que los usuarios pueden explorar, localizar y ver vídeos de manera fácil de YouTube directamente desde el sofá del salón. YouTube es una sensación en todo el mundo, y Apple TV lo lleva directamente de Internet a la TV de la pantalla panorámica de tu salón?.

En el momento del lanzamiento, que se producirá a mediados del mes de junio, estarán disponibles miles de los más recientes y populares vídeos de YouTube, y YouTube añadirá miles de vídeos más cada semana hasta que esté disponible todo el catálogo de YouTube el próximo otoño.

Los miembros de YouTube podrán también entrar en sus cuentas en YouTube directamente desde el Apple TV para ver y guardar sus vídeos favoritos.

Apple anuncia también hoy un nuevo modelo de Apple TV, como opción de configuración a medida, que incorpora una unidad de disco duro de 160 GB. El nuevo disco duro ofrece cuatro veces la capacidad de almacenamiento del modelo estándar, para disponer así de hasta 200 horas de vídeo, 36.000 canciones, 25,000 fotos o una combinación de todos estos diferentes tipos de contenidos.

El nuevo modelo Apple TV con disco de 160 GB estará disponible a partir del 1 de junio en la Apple Store por Internet al precio recomendado de 379 EUR (IVA incluido). La capacidad YouTube para Apple TV estará disponible como actualización de software gratuita a mediados de junio.

Web: www.apple.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información