REDES SOCIALES | Noticias | 09 OCT 2008

YouTube añade enlace de compra a iTunes

Tags: Multimedia
El portavoz del popular servicio de vídeo en Internet ha anunciado que ahora YouTube está incorporando enlaces del tipo "comprar con un clic"; en los vídeos para facilitar que las personas que reproduzcan el contenido de YouTube puedan adquirir aquellos productos que resulten de su interés.
Macworld

YouTube está comenzando a embeber los enlaces a la música de la iTunes Store y a los productos de Amazon.com referenciados en los vídeos de YouTube.

Dichos enlaces están ubicados en la página cerca del vídeo propiamente dicho, en el mismo grupo que incluye otras características de la comunidad. YouTube espera que sus socios utilicen las funciones de identificación de contenido y el sistema de gestión para activar dichos enlaces.

Dichos enlaces también se están añadiendo de forma gradual a la biblioteca de vídeos musicales de YouTube y actualmente están disponibles sólo para los usuarios en los Estados Unidos. YouTube tiene previsto ampliar el programa a otros tipos de contenidos y socios de producto, así como hacer que dicha característica esté disponible también para los usuarios internacionales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información