REDES SOCIALES | Noticias | 03 DIC 2009

Yahoo extenderá la integración con Facebook

Será posible gracias a la tecnología Connect de Facebook. De este modo, los usuarios de ambas páginas Web podrán unir sus respectivas acciones de manera más sencilla.
Paula Bardera

Los usuarios de Facebook y Yahoo encontrarán más modos de unir sus acciones en ambas páginas Web a partir del próximo año. Esto será posible cuando Yahoo  tenga listo lo que denomina como una integración profunda de Facebook con servicios como Yahoo Mail y Yahoo News.

Actualmente, los usuarios pueden traer hilos de actividad en Facebook y publicar actualizaciones de su estado desde la página de inicio de Yahoo. Además, Yahoo también proporciona botones que permiten compartir ciertos contenidos propios en Facebook. En cualquier caso, en algún momento a lo largo del próximo año, una implementación más amplia de la tecnología Connect de Facebook en Yahoo incrementará los puntos de integración entre ambas páginas Web.

Por ejemplo, los usuarios podrán ver los hilos de actividad de sus contactos en Facebook  en las páginas de Yahoo y actualizar sus mensajes de estado desde múltiples páginas de Yahoo, no sólo desde la de inicio. Yahoo también simplificará y expandirá las capacidades para compartir contenidos de Yahoo en Facebook.

“La integración deYahoo con Facebook Connect permitirá obtener unas experiencias mucho más ricas en los productos de Yahoo que utilizamos a diario, tales como Yahoo Mail, Yahoo News, Yahoo Answers o Yahoo Sports”, ha explicado Jim Stoneham, vicepresidente de comunidades de Yahoo en el blog oficial de la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información