REDES SOCIALES | Noticias | 16 NOV 2007

Ya se pueden subir vídeos de 1 gigabyte a YouTube

Tags: Internet
1 GB o 10 minutos de duración es el núevo límite de los vídeos que se suban. Además YouTube ha presentado una herramienta que permite subir varios vídeos simultáneamente, agilizando el trabajo de los creadores.
Oscar García

A pesar del éxito de la plataforma YouTube, para compartir videos de todo tipo en la red, hasta ahora tenía una limitación que obligaba a reducir la duración y calidad: cada video no podía superar los 100 MB. Con la proliferación de las cámaras y todo tipo de dispositivos de alta definición, YouTube, también se sube al carro del aumento de calidad y anuncia que el nuevo límite será de 1 GB y una duración máxima de 10 minutos.

Además de permitir subir videos de mayor calidad o duración, esta medida va a facilitar el trabajo a los usuarios más inexpertos, puesto que no todos los usuarios de cámaras de vídeo conocen bien como editar los archivos para reducirlos hasta los 100 MB.

Con el anuncio de los nuevos límites, YouTube ha presentado una herramienta para poder subir lotes de videos de forma simultanea. El Multi-Video Upload es una pequeña aplicación para Windows (para Mac está en desarrollo) que permite subir varios videos sin tener que utilizar el formulario en línea uno por uno. Además de hacer más cómodo el trabajo a los usuarios habituales de YouTube, permitirá importantes ahorros de tiempo, al poder planificar la subida de vídeos para los momentos de inactividad del ordenador o la línea, algo a tener en consideración cuando hablamos de 1 GB por video.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información