REDES SOCIALES | Noticias | 10 MAR 2011

Ya se pueden alquilar películas en Facebook

Warner Bros estrena un nuevo canal de distribución al permitir alquilar peliculas en Facebook. El servicio ha empezado en pruebas utilizando la moneda de la red social, Credits.
Paula Bardera

Si te gustan las obras de la Warner pronto podrás alquilar sus películas en Facebook. Por el momento se ofrece Batman, “El Caballero Oscuro”, que costará 3 dólares y está disponible solamente para los usuarios de Estados Unidos.

Con este movimiento, Warner añade un nuevo canal de distribución digital para sus películas, mientras que, para Facebook, supone su entrada en el creciente y popular mercado del alquiler de películas y programas de televisión mediante streaming online. Esto sitúa a Facebook en competición con otras webs como Apple, Amazon.com o Netflix.

No es la primera vez que vídeos profesionales de larga duración están disponibles en Facebook. En 2009, NBC presentó su programa “Community” en el sitio Web y Hulu lanzó una aplicación para poder ver los estrenos de la cadena NBC.

“En este momento, más de 400 juegos y aplicaciones utilizan Facebook Credits para proporcionar a las personas un modo conveniente y seguro de comprar bienes virtuales y digitales en Facebook. Estamos abiertos a los desarrolladores y socios que quieren experimentar utilizando Credits de nuevas e interesantes formas, y estamos esperando para ver qué pasa con esta iniciativa”, ha explicado un portavoz de Facebook al preguntársele por el anuncio de Warner Bros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información