REDES SOCIALES | Noticias | 15 OCT 2012

Ya puedes hablar gratis por el móvil con tus contactos de Facebook sin marcar números

Con la app Plingm, los usuarios de iPhone podrán llamar a sus propios contactos en Facebook directamente y sin marcar un solo dígito.
Network World

 

Gracias a Plingm, los usuarios del iPhone ahora pueden también llamar y hablar con sus amigos de Facebook gratis estén donde estén. España cuenta con más de 17 millones de usuarios de Facebook, el 59,5% de la población online.

Llamar con este servicio en lugar de hacerlo con un operador tradicional permitirá a los consumidores ahorrar mucho dinero, en particular en las llamadas internacionales. Por una baja tarifa fija, los consumidores también podrán llamar a sus amigos que aún no usen Plingm.

FacebookPara utilizar Plingm solo hay que descargar esta aplicación de voz IP desde AppStore y aceptar para conectarse con su cuenta de Facebook. La aplicación busca automáticamente e importa todos sus contactos. Las llamadas entre los usuarios de Plingm son gratis con independencia de distancias y ubicaciones.

"Los números móviles han quedado obsoletos. Si llama a sus amigos con nuestra característica de Facebook, siempre podrá llegar a la persona con la que desea hablar aunque cambie de número", afirma Pandelis Eliopoulos, cofundador de Plingm. "Con el uso cada vez mayor de los medios sociales, la posibilidad de llamar a sus amigos de Facebook directamente sin necesidad de un número de teléfono es la evolución lógica de las comunicaciones móviles".

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información