REDES SOCIALES | Noticias | 23 SEP 2009

Usando Twitter desde el baño

¿Se ha parado a pensar desde dónde se ha mandado el último comentario leído en Twitter? O, dicho de otra manera, ¿desde dónde sería capaz de utilizar esta red social? Según un reciente estudio, los usuarios mandan sus tweets desde lugares tan insólitos como el coche, el cine? y el cuarto de baño.
Arantxa Herranz

Crowd Science, un servicio de medición on-line, asegura que más de uno de cada diez usuarios de Twitter admite haber publicado al menos un comentario en la red social mientras conducían en el último mes, casi el doble que los que pertenecen a otras redes sociales.

Además, el 17 por ciento de los usuarios del sitio de microblogging confiesa que accede a Twitter desde el baño, mientras que el 12 por ciento de quienes están en otras redes hace lo mismo.

Según Crowd Science, el 31 por ciento de los twitteros publican sus comentarios desde un restaurante o desde el cine y el teatro en plena función (el doble que los usuarios de otras redes).

“Twitter es un fenómeno más móvil que otras redes sociales, lo que deja tras de sí estos resultados, algo perturbadores, pero no sorprendentes”, sentencia el CEO de la consultora, John Martin.

Otros datos que deja este informe es que el 17 por ciento de los twitteros confiesa que lo es a su pesar, porque creen que si no están en Twitter podrían ver dañado su estatus social. El 32 por ciento también cree que emplea mucho tiempo en las redes sociales, que el 22 por ciento se ha arrepentido alguna vez de lo publicado con anterioridad y que el 16 por ciento cree que dejan de lado cosas importantes por dedicarle tiempo a las redes sociales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información