REDES SOCIALES | Noticias | 23 FEB 2010

Una de cada cuatro mujeres rompería si su novio liga por Facebook

El 25 por ciento de las mujeres acabaría con su relación de noviazgo si su pareja flirteara con otros usuarios de las redes sociales como Facebook, según una reciente encuesta. Ellos parece que se muestran más permisivos con el ligue on-line.
PCWORLD PROFESIONAL
Facebook puede ser un nuevo motivo de ruptura sentimental, puesto que según una encuesta llevada a cabo por MyVoucherCodes, el 25 por ciento de las mujeres rompería con su novio si éste se dedicara a ligar con otros usuarios de redes sociales, como Facebook. En cuanto a ellos, el 19 por ciento también tomaría la misma decisión.

En esta encuesta también se pone de manifiesto que 22 de cada 100 mujeres llegaría a romper su noviazgo incluso si su pareja se hiciera seguidor de una presentadora de televisión, llamada Vernon Kay, que se dedica a mandar mensajes sexualmente explícitos a través de Twitter. Sólo el 17 por ciento de los hombres tomaría la misma decisión.

Pero, al mismo tiempo, el 71 por ciento de los británicos considera que mandar textos subidos de tono está permitido cuando se establecen conversaciones de chat. Sin embargo, según esta encuesta, los británicos también creen que ligar por correo electrónico es peor que por chat o por Twitter. Algo que tampoco entiende el director general de MyVoucherCodes, Mark Pearson, quien asegura que “no sé porque ligar por correo electrónico está considerado más una amenaza que hacerlo por redes sociales. Éstas parecen más abiertas y obvias, mientras que los correos electrónicos tienden a ser más personales”.

Así, un cuarto de las mujeres encuestadas también estaría dispuesta a acabar con su relación de pareja si ésta enviara mensajes subidos de tono a una colega, mientras que sólo un tercio de los hombres rompería con su mujer si ésta fuera la emisora de dichos mensajes. Eso sí, el 10 por ciento de los hombres asegura que sospechan que su pareja ha ligado alguna vez con un hombre por correo electrónico, aunque sólo un 25 por ciento de ellos ha podido corroborarlo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información