REDES SOCIALES | Noticias | 17 FEB 2012

Un nuevo site de MSN recoge los trending topics de Twitter y Facebook

msnNow identifica los temas y tendencias de moda en las redes sociales y en Bing.
PCWORLD PROFESIONAL

MSN ha lanzado su nuevo msnNow site que reúne pequeños resúmenes sobre los temas más candentes en Facebook, Twitter, Bing y sitios de noticias como BreakingNews.com, en un web que será accesible para PCS, tablets y móviles.

“Esto reduce el desorden de la Web, ofreciendo una vista al minuto de los temas más presentes en las conversaciones sociales y lo que la gente está comentando sobre los trending topics y su importancia final”, asegura Microsoft en un comunicado.

El staff editorial del site utilizará tecnología propia “para identificar las tendencias y temas que están triunfando en la red”, y continuamente actualizará el site con contenidos frescos, según el mismo documento.

Microsoft está utilizando una herramienta desarrollada internamente, llamada la pizarra de demanda, que identifica tendencias de medios sociales en tiempo real, y también echa un vistazo a lo que la gente está buscando en el motor de búsqueda Bing, propiedad de Microsoft.

La información en tiempo real ayuda al equipo editorial a coger los temas más interesantes y populares y se los presentará a su audiencia como pequeños trozos de texto.

Las páginas de temas dan al usuario una mirada más cercana sobre el tema, incluyendo un sumario de porqué está de moda, vídeos recientes e imágenes y mensajes Twitter relacionados, posts públicos en Facebook e información de Bing, MSN y la Web.

Los “infosnacks” estarán disponibles para PCS, a través de Facebook y Twitter, y en equipos portátiles, incluidos móviles con conexión a Internet, según MSN, que asegura tener más de 522 millones de usuarios únicos  al mes en todo el mundo, y versiones localizadas disponibles en 48 países y 27 idiomas.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información