REDES SOCIALES | Noticias | 28 JUL 2010

Twitter tiene problemas con aplicaciones cliente

Twitter ha vuelto a tener un fallo con un certificado digital que protege las comunicaciones con su sitio web y que ha ocasionado problemas a las aplicaciones de terceros que lo integran.
Marta Cabanillas

Algunos usuarios han informado de haber sufrido problemas con el uso de TweetDeck, aplicación utilizada para publicar en Twitter y organizar otros flujos de mensajes del servicio de microblogging. Según explican, se les mostraba un menaje en el que se decía que un certificado SSL (Secure Sockets Layer) emitido por Equifax a “.twitter.com” había expirado o no era válido.

Se supone que el certificado expiraba hoy y era utilizado para api.twitter.com, recurso que permite a las aplicaciones de terceras partes intercambiar datos con el servicio. Todo apunta a que algo más tarde el certificado había sido renovado hasta el 15 de agosto de 2011.

Twitter ha reconocido en su sitio Web que “algunos usuarios estaban sufriendo incidentes esporádicos con un certificado SSL en aplicaciones cliente”.

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