REDES SOCIALES | Noticias | 27 MAR 2009

Twitter tendrá cuentas de pago

Twitter, la popular herramienta de micro blogging, está estudiando la posibilidad de crear una opción de servicios "Premium", destinados más a las empresas, y que conllevarían algún tipo de pago por utilizar estas cuentas.
Arantxa Herranz

Muchos expertos habían criticado a Twitter que no fuera capaz de hacer caja con su servicio de mensajería, y más ahora que Facebook ha decidido parecerse a esta plataforma de micro blogging. De hecho, algunos analistas consideran que Twitter es como los SMS de la telefonía móvil… pero sin que cueste dinero.

Según informa el Wall Street Journal, el co fundador de Twitter, Biz Stone, ha dado orden de que se desarrollen servicios Premium; es decir, cuenta con más prestaciones que las normales y que estarían pensadas para empresas o para aquellos usuarios que puedan pagar porque necesitan esas prestaciones adicionales.

Hasta ahora, el único servicio más profesional de esta herramienta es ExectTweets, un sitio que cuenta con el apoyo de Microsoft. Muchos expertos consideran que esta página bien podría ser el debut de un modelo sólido y económicamente rentable para Twitter.

De momento, aunque Twitter reconoce que está estudiando las diferentes opciones que tiene para poder sacar dinero de su plataforma, ninguno de sus responsables ha querido dar detalles de ningún servicio de pago ni cuándo podrían estar disponibles estas cuentas Premium.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información