REDES SOCIALES | Noticias | 26 AGO 2011

Twitter se pone manos a la obra con tweets promocionados

Twitter está buscando el modo de situar sus tweets promocionados justo en la parte derecha en un intento de impulsar la publicidad en su web.
PCWORLD PROFESIONAL

Lo cierto es que no es la primera vez que Twitter intenta algo en este sentido. En la primavera del año pasado, introdujo esa funcionalidad, que permite a los anunciantes pagar por tweets promocionados que aparecen en la parte superior derecha de los resultados de búsqueda de ciertas preguntas clave.

Sin embargo, ahora Twitter ha anunciado en un post que estos tweets de empresas y que los usuarios siguen aparecerán directamente en el hilo temporal. Y en lugar de que se mueva a lo largo de él como el resto de tweets, se mantendrán en esa posición hasta que el usuario entre para comprobar los tweets.

En principio, Twitter pondrá en marcha una prueba con este sistema en un pequeño grupo de empresas como Best Western, Dell, Groupon, HBO y JetBlue.

“Desde el principio, nuestra filosofía en lo que se refiere a la publicidad ha sido muy sencilla. Ponemos a nuestros usuarios en primer lugar y creamos productos que enriquecen la experiencia Twitter para cada usuario. Estamos muy emocionados con este nuevo paso y estamos esperando ansioso vuestras opiniones”, han escrito en un post. twitter tweets promocionados

Los analistas creen que no puede perjudicar, pues antes o después, deberán demostrar que son una plataforma válida también para los negocios. Deben conseguir nuevas formas de ingreso y que las empresas están interesadas en pagar por ellas.



Noticias relacionadas

Aplicaciones para conseguir más followers en Twitter, una estafa

Las empresas españolas no saben utilizar Twitter

Tras cinco años en acción, Twitter consigue 600.000 nuevos usuarios cada día

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información