REDES SOCIALES | Noticias | 14 DIC 2015

Twitter realiza pruebas para reordenar los tuits por relevancia

Twitter ha confirmado que está probando un nuevo formato de timeline para los tuits. El nuevo formato de la plataforma microblogging cambiaría el orden de los tuits, al situarlos por relevancia, y no como ahora, en orden cronológico inverso. De momento, se trata de un experimento.
Twitter-welcome
Redacción

Twitter, según confirma Reuters, está explorando sobre nuevas formas en las que pueden aparecer los tuits en línea con su estrategia de generar mayor conexión con los usuarios, cuyo número no crece a la velocidad que le gustaría.

De momento, está probando esta nueva forma de presentación de los tuits de los usuarios que, a buen seguro, gustará a unos y descontentará a otros.

En 2012, Facebook ya cambió timeline a este nuevo formato de orden por relevancia, y el mes pasado, Twitter ya reemplazó su icono en forma de estrella de "favoritos", por otro icono en forma de corazón que hace las funciones de “Me gusta".

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información