REDES SOCIALES | Noticias | 20 NOV 2013

Twitter pone fin al 'experimento' de los mensajes directos

La opción ya ha desaparecido. Ahora se entiende por qué Twitter no hizo demasiado ruido el mes pasado con la posibilidad de recibir mensajes directos de personas que no son seguidores del usuario.
Twitter
Caitlin McGarry. TechHive

La opción ya ha desaparecido de su configuración y la compañía se refiere a ella en pasado, en un reciente post, tildándola de “experimento”.

No está claro cuántas personas utilizaron esta posibilidad en su actividad en la red social ni si ha tenido alguna influencia en el aumento del spam pero parece ser que no, dado que usuarios que la han habilitado la opción aseguran que no han recibido nuevo correo basura. Por tanto, esto no ha sido la causa del abandono.

El cambio de la mensajería directa de Twitter, que ahora ha quedado reducido a experimento, parecía un avance de la red social a la que siempre se le ha achacado lentitud a la hora de modificar sus productos principales.

Y ahora algunos ven relación entre el final de esta iniciativa y la estrategia de Facebook de desarrollar una app de mensajería independiente, aunque esta posibilidad hay que observarla con bastante perspectiva: una compañía centrada en promocionar su salida a bolsa no puede dejarse llevar por rumores ni modas. Aunque un app de chat sería muy moderno, justo ahora, Twitter tiene cosas más importantes en las que pensar.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información