REDES SOCIALES | Noticias | 04 SEP 2012

Twitter permite a los anunciantes conectar con los usuarios

Tags: Internet
La red social de microblogging levanta la veda a los anunciantes para que puedan dirigirse a los usuarios en función de las cuentas a las que sigan, los gustos y las preferencias que manifiestan en Twitter.
PC World

Tras un período de prueba Twitter has confirmado la autorización a los anunciantes para que lancen una campaña de publicidad segmentada en función de las cuentas comerciales a las que siguen los usuarios, también se promocionarán temas y tendencias para hacer de la plataforma algo más productivo sin ahuyentar a los usuarios.

Durante el período de prueba los anunciantes registraron altas tasas de participación por lo que la mayoría de ellos aclaman ésta apertura de Twitter, ya que podrán aprovechar la actualidad para lanzar sugerencias y propuestas a los usuarios cuyos intereses son parejos a los de sus anuncios.

Las campañas de publicidad irán desde la promoción de películas, hasta programas de radio o temas relacionados con la ciencia y permitirán llegar a más seguidores y usuarios con intereses similares.

No obstante, las compañías tendrán prohibido dirigirse a usuarios concretos directamente a través de menciones @. TWITTER

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información