REDES SOCIALES | Noticias | 24 JUL 2013

Twitter permite a los anunciantes aprovechar nuestros hábitos televisivos

Ver el último gran estreno televisivo sin nuestro fiel compañero Twitter, no poder incluir comentarios ni charlar de ello con nuestros amigos hoy, ya es un sinsentido. Los anunciantes saben que pierden nuestra atención cuando vemos la televisión. ¿Quién quiere ver un anuncio en el momento culminante de Pasapalabra? Pero, Twitter se propone ayudar a las grandes marcas a llegar al televidente en el momento y forma adecuados.
PCWORLD PROFESIONAL

Twitter ha probado en fase beta su nuevo servicio entre anunciantes seleccionados de Estados Unidos desde el pasado mes de mayo y ayer anunció su despliegue general.

¿Cómo funcionan? Cuando una marca presenta un anuncio en un programa concreto, el servicio de Twitter, Amplify, les permite encontrar usuarios que están tuiteando sobre el programa mientras se emite. En ese momento, los espectadores recibirán Tuits Patrocinados.

El plan de la compañía es ayudar a los anunciantes a impulsar mensajes que no molesten al usuario. En las pruebas realizadas, han participado grandes grupos internacionales como Holiday Inn o Jaguar.

El responsable de producto en Twitter, Michael Fleischman, asegura que los resultados de las pruebas han mostrado un aumento del 95 por ciento en cuanto a asociación de marca y del 58 por ciento en intención de compra de los usuarios que veían los anuncios televisivos y recibían luego tuits promocionados, frente a los que solo vieron los primeros.

Los anunciantes también dispondrán de herramientas de análisis que les permitirán saber el grado de éxito de sus campañas Twitter. Esperemos que estos exámenes saquen a la luz los anuncios más terribles.

Esta es una información de Caitlin McGarry. TechHive

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información