REDES SOCIALES | Noticias | 07 MAY 2009

Twitter no está en venta

Pese a que en los últimos días se han multiplicado los rumores sobre una posible compra de Twitter por nombres como Apple, Google o Microsoft, los responsables de la compañía de micro blogging aseguran que no está en venta.
Arantxa Herranz

En las últimas semanas se ha venido especulando con la posibilidad de que alguna empresa comprar Twitter. Varios han sido los nombres que han sonado: Apple, Google, Microsoft… Pero lo cierto es que Twitter no está en venta. Así al menos lo han asegurado los co fundadores de la red social, Biz Stone y Evan Williams en una entrevista en la cadena estadounidense ABC. Preguntados por esta cuestión, Stone fue muy claro. “No. No estamos en venta”.

Al mismo tiempo, el vicepresidente de operaciones de Twitter, Santosh Jayaram, hablaba en otro escenario sobre el futuro de su tecnología de búsquedas, este responsable anunciaba que Twitter va a empezar a indexar páginas web relacionadas con las publicaciones en Twitter, según recoge CNET.

Jayaram también declaraba que Twitter podría instaurar un sistema de clasificación y reputación para sus usuarios para ayudar a establecer este sistema de resultados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información