REDES SOCIALES | Noticias | 15 ABR 2013

Twitter Music ya es una realidad

Twitter parece empeñado en ofrecer su servicio de música online. Si la semana pasada Twitter Music dio que hablar por la adquisición de la compañía "We Are Hunted" por parte de Twitter, ahora ya está disponible para las cuentas de personajes famosos.
Alfonso Casas

Basta con acceder a la URL siguiente para comprobar como la compañía anuncia que su servicio hará su aparición en breve. De hecho, desde hace unas horas ya pueden utilizarlo ciertas cuentas de personajes famosos.

Twitter tiene diversos servicios en los que fijarse para mejorar la funcionalidad y tratar de integrarla con los elementos actuales de su interfaz UI. Entre los más destacados se encuentran YouTube, Vevo, Spotify, Rdio, iTunes o SoundClud entre muchos otros.

Previsiblemente, los usuarios de Twitter serán invitados a acceder al nuevo servicio, de manera que puedan recibir recomendaciones personalizadas de música. También será posible utilizar la aplicación sin requerir de una cuenta de Twitter, con el fin de poder atraer a nuevos usuarios.

Según desvela el diario CNET, Twitter Music contaría con varias pestañas. En una de ellas aparecerían las canciones y artistas recomendados o sugeridos en función de tus gustos musicales, basándose siempre en un gráfico de “followers”. Otra pestaña del tipo #NowPlaying permitirá conocer el tipo de música que cada usuario se encuentra escuchando en cada instante. Otra pestaña bautizada como “Popular” trae canciones que están siendo “trending topic” en cada instante.

Sin duda, la adquisición del equipo “We are hunted” ha ofrecido ciertas pistas de lo que el servicio de música de Twitter podrá ofrecernos en un primer instante. Estaremos atentos para cuando se produzca su lanzamiento oficial.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información