REDES SOCIALES | Noticias | 30 OCT 2013

Twitter mejora la experiencia móvil de sus usuarios

La imagen percibida de Twitter en los móviles era hasta ahora demasiado básica e incluía demasiado texto, alejada de la mayoría de las redes sociales que han desarrollado clientes móviles mucho más visuales. Pero esto ha cambiado.
Twitter
Caitlin McGarry. TechHive

La red de microblogging ha actualizado su site móvil y las apps para móviles iOS y Android, que ahora destacan fotos y vídeos. Ahora las imágenes estarán enfrente de nosotros, o al menos en el espacio donde aparece nuestra actividad principal (timeline) y no como antes, enterradas detrás de un enlace al que había que pinchar para llegar hasta ellas.

Se trata de una evolución natural de Twitter, ya que prácticamente era la única red social que no lo había hecho: primar los elementos visuales en el flujo principal de mensajes. Aunque el apartado Descubre permitía traer fotos al frente, no resultaba tan práctica como la opción actual.

 

Además, la actualización simplifica que el usuario responda a tuits, los marque como favoritos o los retuitee directamente desde el timeline, sin tener que que hacer clic en el mismo.

Si estas novedades no convencen a algunos usuarios, pueden desactivarlas sin problemas desde la opción de configuración.

Estos pequeños cambios indican la disposición de la compañía por ofrecer una experiencia más completa vía móvil.




 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información