REDES SOCIALES | Noticias | 05 NOV 2015

Twitter lanza un programa para que la PYME gestione sus interacciones con el cliente

La plataforma social hace un nuevo guiño a la PYME con el lanzamiento de un nuevo programa llamado #TwitterConecta. Es gratuito y está pensado para aprovechar Twitter como plataforma integral desde la que gestionar todas las interacciones con los clientes potenciales y existentes.
twitter-logo madera
R. Alonso

#TwitterConecta es un nuevo programa de orientación y formación gratuito para aprovechar Twitter como plataforma integral desde la que gestionar todas las interacciones con los clientes potenciales y existentes.

La red social ofrece a todas las PYMES que se unan al programa, un pack de bienvenida, una guía útil con consejos y cursos específicos que ayudarles a utilizar Twitter como punto de encuentro con sus clientes, para llegar a audiencias y mercados que de otra manera sería imposible abordar, y para dar soporte digital al negocio en 360 grados.

Con la iniciativa, Twitter plantea a autónomos y pequeños negocios que utilicen su plataforma como herramienta de atención a sus clientes por su facilidad de uso, gratuidad y capacidad de interacción en tiempo real.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información