REDES SOCIALES | Noticias | 17 DIC 2012

Twitter comienza a permitir el archivo de tweets

Tags: Actualidad
Aparentemente, Twitter ha comenzado a probar un función prometida a los usuarios de su servicio a comienzos de año que les permitirá conservar archivos de sus tweets en sus ordenadores.
PCWORLD PROFESIONAL

La idea también viene a responder a la creciente competencia en el mundo de las redes sociales, donde Facebook, por ejemplo, ya permite esta opción a sus seguidores desde hace algún tiempo. De hecho, el pasado mes de abril amplió su función de descarga de información personal a los nombres que se utilizan con frecuencia, a peticiones de amigos y a direcciones IP a las que suelen acceder.

Un primer vistazo a la nueva función de Twitter muestra que si la función está disponible en nuestra cuenta, la encontraremos en la parte inferior de nuestra página de controles. Sin embargo, hay que decir que Twitter lo está haciendo de forma gradual  y no estará disponible para todos los usuarios todavía.

Después de elegir la opción en nuestros controles, recibiremos un mensaje de correo con instrucciones sobre cómo utilizar nuestro archivo en el que se advierte sobre la privacidad de esta información personal y el peligro de compartirla.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información