REDES SOCIALES | Noticias | 16 JUN 2015

Twitter amplía la extensión de los mensajes directos a 10.000 caracteres

A partir de julio, los mensajes directos de Twitter ya no tendrán como límite los tradicionales 140 caracteres. Los tuits seguirán teniendo ese límite, pero los mesajes directos podrán tener la friolera de hasta 10.000 caracteres.
twitter-logo madera

A partir del próximo mes de julio, los usuarios de Twitter podrán enviarse mensajes directos entre sí que alcancen incluso los 10.000 caracteres. El límite actual es el mismo que el de un tuit, 140 caracteres, así que es una ampliación bastante radical.
Este anuncio forma parte de los cambios y mejoras que la red social dijo que introduciría en los siguientes meses y que recogen en parte las opiniones de los usuarios.
Ya hemos visto en los meses pasados nuevas funcionalidades y mejoras que pretenden facilitar la experiencia de los usuarios con la mensajería directa. En abril, Twitter anunció que los usuarios podrían enviar mensajes directos a cualquiera, no sólo a sus seguidores; en enero hacía más sencillo el inicio de conversaciones privadas en grupo y anteriormente permitió enlazar otros tuits públicos en este tipo de mensajes.
Este último anuncio ha coincidido en el tiempo con otro de mayor calado, la salida de Dick Costolo como CEO de la red social, a partir del 1 de julio.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información