REDES SOCIALES | Noticias | 14 JUN 2013

Tuenti Zerolímites no cobra el consumo de datos

El operador conocido por su red social Tuenti ha anunciado un servicio revolucionario para sus clientes que podría suponer una vuelta de tuerca dentro de lo que actualmente vienen ofreciendo los operadores de telefonía en nuestro país.
Alfonso Casas

El operador Tuenti Móvil conocido por su red social Tuenti ha anunciado un servicio revolucionario para sus clientes que podría suponer una vuelta de tuerca dentro de lo que actualmente vienen ofreciendo los operadores de telefonía en nuestro país.

Válido tan solo para utilizarse en España, la compañía ofrece el servicio Tuenti Zerolimites, mediante el cual, los usuarios van a poder chatear, realizar llamadas de VoIP o intercambiar contenidos a través de su aplicación de mensajería sin tener que pagar por el consumo de datos derivado de estos servicios.

El servicio, que todavía se encuentra en fase beta, no va a cobrar ni a tener en cuenta el consumo de datos que haga el usuario cuando la conexión de datos realizada desde el móvil se realice a través de su aplicación.

Actualmente, como operador virtual, Tuenti ofrece tres modalidades de tarifa asociadas a consumo de datos. La más básica ofrece 1 GB de consumo de datos y llamadas a 3 céntimos de euro por minutos por un coste mensual de 6 euros. La superior de todas eleva el tráfico de datos hasta los 1,5 Gb con 100 minutos en llamadas por 16 euros mensuales. Zerolímites admite su uso incluso a los clientes de Tuenti Móvil que no tengan saldo.

Tuenti también pretende hacer extensible el servicio a usuarios de otros operadores con el fin de captar nuevos clientes. De hecho, la nueva App de Tuenti se encuentra disponible para las principales plataformas móviles, como son iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry.

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información