REDES SOCIALES | Noticias | 29 JUL 2013

Tuenti llega a la PlayStation Vita

Los usuarios de la consola PlayStation Vita de Sony ya pueden hacer uso de las posibilidades de la red social desde sus consolas móviles portátiles, parando momentáneamente las partidas para compartir experiencias con los amigos.
Alfonso Casas

Sony Computer Entertainment España y Tuenti han anunciado la disponibilidad de la nueva aplicación desarrollada de manera conjunta y que va a permitir acceder a la multiplataforma de comunicación social que integra mensajería instantánea en la red social. Según destacan desde Tuenti, basta con descargar la aplicación de la Play Store para comenzar a compartir experiencias. El acceso directo se crea en el menú principal de la PS Vita, permitiendo a los jugadores dejar en pausa su partida y ponerse al día con lo que ocurre en su entorno. El acceso directo redirige a la dirección https://m.tuenti.com, donde los usuarios tendrán acceso a su perfil. Podrán hacer el uso habitual, como desplegar chat, consultar el calendario de eventos, ver las páginas, o atender a los mensajes privados que hayan recibido.

La aplicación móvil para esta plataforma se une a las ya disponibles para Android, iPhone, BlackBerry, Windows Phone e incluso Firefox OS, ampliando su posibilidad de uso a un mayor número de dispositivos de manera gratuita. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información