REDES SOCIALES | Noticias | 05 MAY 2011

Tuenti anuncia en Twitter que contratará a más de 100 personas este año

La red social Tuenti busca contratar cerca de 100 personas para este año. Ha sido su máximo responsable y fundador, Zaryn Detzel, el que ha dado a conocer esta medida a través de Twitter.
Arantxa Herranz

Tuenti, la red social española, ha anunciado que contratará a más de 100 personas este año. Ha sido su máximo responsable y fundador, Zaryn Detzel, el que ha dado a conocer la iniciativa a través de Twitter.

Así, Tuenti busca, sobre todo, ingenieros, personal de diseño y responsables de producto y movilidad. Así, todos los que estén interesados en poder formar parte de esta red social están invitados a enviar sus currículos a la dirección de correo electrónico jobs@tuenti.com, aunque también se puede visitar la página web http://www.tuenti.com/trabajo/ para conocer más de cerca los puestos que está previsto cubrir, así como las características técnicas que se piden para cada puesto.

tuenti contratara 100 pesonas

Noticias relacionadas

Facebook podría contratar a más de 9.400 personas hasta 2017

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información