REDES SOCIALES | Noticias | 30 AGO 2011

TomTom incorpora Twitter en sus GPS

Tags: Internet
Los nuevos navegadores de TomTom permiten tuitear automáticamente la hora estimada de llegada. Además se incorpora acceso a páginas de recomendaciones sobre lugares de alojamiento y ocio.
Oscar García

TomTom ha hecho más sociales sus navegadores GPS al incorporar la función Tweet, Search & Go, que no sólo da acceso a Twitter desde el propio navegador, sino que permite buscar recomendaciones para el viaje en las versiones adaptadas de Expedia (permite comparar alojamientos en los alrededores), TripAdvisor y Yelp (críticas de alojamientos y locales de ocio y restauración).

Gracias a la adaptación de estos servicios a los navegadores GPS, los usuarios tendrán acceso a reseñas online y recomendaciones sobre la mejor ruta para llegar a su destino.

Por otra parte, al incorporar Twitter en los GPS, se podrá tuitear el destino junto al tiempo estimado de llegada, y todo ello sin distraerse de la conducción, pues los mensajes se programan antes de iniciar el viaje. Todas las funciones de Twitter son opcionales, y pueden ser activadas y desactivadas dependiendo de las preferencias de los usuarios.

“Sabemos que la gente quiere estar conectada en casa, en el trabajo y en cualquier parte. Dándoles la opción de twittear su tiempo estimado de llegada y su destino, así como ofreciéndoles acceso a los servicios de navegación online a través de los servicios LIVE Search & Go, TomTom ha conseguido dar un paso más en la conectividad del coche sin comprometer la seguridad”, comenta Corinne Vigreux, Managing Director Consumer de TomTom.

TomTom mostrará los nuevos servicios LIVE y la funcionalidad Twitter en IFA 2011, que se celebra en Berlín del 2 al 7 de septiembre. Estos servicios se incorporarán sin ningún coste adicional primero en Estados Unidos, Alemania y Nueva Zelanda a partir de octubre de este año 2011.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información