REDES SOCIALES | Noticias | 26 MAY 2011

Spotify podría integrarse en Facebook

Spotify, el servicio de música on-line europeo, podría integrarse en Facebook, ya que diversas informaciones apuntan a que ambas empresas negocian un acuerdo.
Arantxa Herranz

El servicio de música europeo podría llegar a Estados Unidos gracias a un acuerdo con Facebook, según Forbes, que asegura que ambas empresas están a punto de firmar un acuerdo por el que podrían lanzar un servicio de música conjunto en las próximas dos semanas.

Forbes cita fuentes cercanas a la operación y asegura que esta operación estaría limitada a los países en los que Spotify tiene presencia: Reino Unido, Francia, Noruega, España y Suecia. Sin embargo, podría lanzarse a Estados Unidos, dado que Spotify también negocia con las discográficas.

spotify integrarse facebookFacebook se integraría en Spotify y Spotify sería una opción en el menú izquierdo de la página principal de cada usuario en Facebook. Eso sí, el servicio exigirá la instalación de una aplicación en el ordenador y permitiría a los amigos escuchar las pistas a la vez.

También habrá una opción para los usuarios del servicio Premium de Spotify (que por 10 euros al mes permite escuchar música ilimitada, frente a las 10 horas del servicio gratuito). Se calcula que 10 millones de usuarios escuchan música a través de Spotify, de los que 1 millón son de pago.



Noticias relacioandas

Google podría aliarse con Spotify para llevar su servicio de música a Estados Unidos

Spotify dice adiós a la barra libre







 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información