REDES SOCIALES | Noticias | 07 FEB 2012

Skype 5.8 acerca a Facebook la video llamada

Tags: Internet
Con la nueva versión del software de comunicación podrás realizar llamadas de voz y video en tiempo real o disfrutar de una charla con tu grupo de amigos en HD.
PC World

El nuevo software de Skype para Windows te permitirá hacer llamadas de video a todos tus amigos en Facebook, incluso si no sois usuarios de Skype. La versión 5.8 también incorpora reproducción en HD, con cámaras web compatibles, y si optas por la versión Premium podrás hacer llamadas en grupo desde una sola pantalla. Además, tus amigos de Facebook también aparecerán en la lista de contactos de Skype y podrás ver de quién es el mensaje en línea y al instante conectarte directamente.


Lo más novedoso de la integración de Skype en Facebook, es que podrás hacer llamadas a todos tus amigos aunque estos no tengan instalado el software de Skype, ya que todo se hace dentro de la interfaz de Facebook, por lo que podrás llamar a tus amigos de Facebook directamente a su móvil o a teléfonos fijos usando el crédito de Skype.

No obstante, para realizar video conferencias en HD será necesario  contar con una conexión de al menos 2 Mbps de velocidad de descarga, así como una webcam Logitech C920 para vídeos de 1080p.

Si optas por la versión Premium, cuyo coste es de 4,5 euros al mes, podrás disfrutar de la opción de pantalla en grupo, con la que podrás mantener una misma conferencia con  hasta diez personas a la vez. Skype

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información