REDES SOCIALES | Noticias | 27 JUL 2012

Si tu cuenta de Twitter ha sido hackeada?

Si de repente descubres que en la vista de tu página de perfil del micorblogging hay publicados tweets que no han sido escritos por ti, probablemente tu cuenta haya sido hackeada, aquí van unos sencillos pasos para comprobarlo y arreglarlo si tu contraseña ha sido burlada.
PC World

Si un buen día detectas que en tu cuenta de Twitter aparecen mensajes directos que no han sido enviados por ti y tweets bajo tu nombre que no te suenan de nada o que nuca publicarías, probablemente se deba a que tu cuenta ha sido hackeada. Así que cierra y abre sesión de nuevo e intenta cambiar la contraseña a través del sistema de edición del perfil, escribe la nueva clave dos veces y dale a ‘guardar cambios’.


Para configurar la nueva contraseña, trata de que sea tan compleja como seas capaz de recordar, incluye mayúsculas y minúsculas, signos y números intercalados.


Una vez completado el proceso, revisa de nuevo tu página de perfil, tus seguidores y quien te sigue para verificar que todo está en orden sino es así o sí no puedes iniciar correctamente ponte en contacto con Twitter. TWITTER

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información