REDES SOCIALES | Noticias | 28 JUL 2010

Primeras pruebas para compartir vídeos y fotos en Twitter

Twitter irá más allá de los 140 caracteres. La red social ha empezado ha realizar pruebas para que sus usuarios puedan compartir archivos multimedia tales como fotos y vídeos.
IDG.es

Por defecto, en un principio, y según las pruebas iniciales que está llevando a cabo Twitter, los usuarios sólo podrán ver fotos y vídeos que comparten con la gente que siguen. No obstante, esto también puede ajustarse para que no sea por defecto, con lo que el usuario puede hacer que sus seguidores no vean los archivos multimedia de los que dispone.

Algunas de las opciones que se barajan apuntan a que los usuarios podrán asociar tweets con archivos de fotos y vídeos, o incluso incorporar una barra en el menú para que puedan ver qué contenidos comparten con todos sus seguidores en Twitter, llamada Twitter Media.

Sin embargo, por el momento se trata de algunas pruebas que se están llevando a cabo y de las que, sin lugar a dudas, conoceremos nuevos avances próximamente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información