REDES SOCIALES | Noticias | 11 OCT 2011

PC World renueva su página en Facebook

La revista PC World ha renovado su página de bienvenida en Facebook, con una apariencia más visual y actualizada.
PCWORLD PROFESIONAL

Renovando su apuesta por las redes sociales, la revista PC World ha renovado su página de bienvenida en Facebook, de manera que ahora tiene unos contenidos más visuales y actualizados.

De esta forma, todos aquellos que aún no sean fans de PC World en Facebook podrán ver, desde www.facebook.com/pcworldes. una imagen más visual y diversos contenidos actualizados diariamente.

Quienes ya sean fans de PC World en Facebook podrán interactuar con los contenidos de la publicación y compartirlos en su muro. Además, y aunque no sean usuarios de Twitter, podrán también conocer todos los tuits que PC World publica en su perfil en Twitter, gracias a la nueva pestaña que se puede ver en la página de PC World en Facebook.

Estos son algunos de los primeros cambios que PC World está acometiendo en Facebook con el objetivo de seguir ofreciendo a los lectores la mejor y más puntual información a través de sus redes sociales favoritas.

Cabe recordar que, en estos momentos, PC World tiene presencia en Facebook, Twitter y Google+. pcworld en facebook

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información