REDES SOCIALES | Noticias | 14 FEB 2012

MySpace: ¿será la próxima red social en ponerse de moda?

Los nuevos propietarios están renovando la red para poteciar sus puntos fuertes, el ritmo de creciemiento está siendo mucho más rápido que el de los últimos años.
Ana Sanz Benavente
Para los analistas el despegue de MySpace no es una vuelta a la actualidad, sino una conversión en una red social de grandes dimensiones. Specific Media, que compró MySpace en junio de 2011, ha anunciado que desde el pasado diciembre cuenta con un millón más de seguidores, y según datos de The New york Times, la red social tiene un registro diario de 40.000 seguidores. MySpace se ha integrado bien con redes sociales como Twitter, algo que ha ayudado notablemente a su creciemiento. Las variedad y dimensiones de su biblioteca virtual también han sido un impulso significativo, ya que la música siempre ha sido la mayor fortaleza de MySpace, un valor añadido para artistas independientes que buscan poner sus creacciones a disposición de un público más amplio y menos generalista. El sitio también cuenta con un catálogo de melodías populares disponibles de forma gratuita, así como con listas de reproducciones específicas, como la de Withney Houston, cuyas visitas se sipararon el sábado, tras anunciarse su fallecimiento La red social se ha asociado con Panasonic para impulsar una aplicación de MySpace TV en televisores de alta definición Viera conectadas, que ofrecen videoclips y audio streaming. Aunque ha pasado por muchos altibajos, la música siempre esta de moda y tal vez este año haya llegado el momento cumbre de MySpace

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información