REDES SOCIALES | Noticias | 15 SEP 2006

Microsoft podría estar preparando su propio "Youtube"

Aunque no hay confirmación oficial de Microsoft, todo apunta a que esta empresa prepara su propio servicio de publicación y visualización de vídeos, imitando los exitosos modelos de Youtube y Google Video. Incluso circula la posible Web en la que estará alojado este servicio.
Arantxa Herranz
Al parecer, Microsoft está terminando de perfilar todos los detalles de Soapbox, eu servicio de vídeos en línea. El sistema ya es conocido: los usuarios pueden publicar y ver diversos contenidos en formato vídeo.

Según la información que se ha dejado entrever, con la oferta de Microsoft se podrán alojar archivos de hasta 100 MB y asignarlos según su contenido. También se podrán publicar en otras páginas Web, como los blog y permitirán su sindicación mediante el sistema RSS.

De confirmarse todos estos datos, Soapbox podrá ser accesible desde http://soapbox.msn.com/. aunque en estos momentos el acceso se encuentra restringido. Algo que permite avivar las esperanzas de que finalmente este servicio de Microsoft vea la luz.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información